No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Josep W

Administrador
Os pongo aquí una imagen del casco italiano de la marca Caberg, la misma marca de los integrales que uso actualmente, y que estoy interesado en comprar. Es modular y con intercomunicador bluetooth integrado para comunicación piloto pasajero, ambos con los móviles simultáneamente, piloto con gps, y me comentan que va equipado con radio. El único handicap es que si se conecta el gps no hay comunicación con el pasajero, pero yo de momento gps no tengo, y el precio de la oferta casco mas intercomunicador esta en 348 euros, cuando el precio sin la oferta estaba en 555 euros, claro que yo tengo que sacar un regalo por la compra de la moto, así que los dos cascos no creo, pero posiblemente uno se pueda arañar al taller.

La mejor manera de contemplar un cielo gris y tormentoso es en el espejo retrovisor... Vssss
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001237876115

juan cruzado

Administrador
Sra a tono con la nueva moto? moto2
Si que tine buena pinta. Very Happy

jolufer

Administrador
Me acabo de comprar unos igualitos CARCAJADA CARCAJADA
ya hablaremos de precios y funciones
disimulo

Josep W

Administrador
No he comprendido si te has comprado los mismos o unos similares, el precio que me costaron a mi, ya lo has visto, 348 cada uno, con un ahorro del precio de entonces de 207 euros por casco con la oferta que pillé. Ya me comentas que te has comprado y que precio. Ah, espero que a ti te hayan regalado el chubasquero para casco, concretamente para la botonera del intercomunicador... sacalengua sacalengua

La mejor manera de contemplar un cielo gris y tormentoso es en el espejo retrovisor... Vssss
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001237876115

jolufer

Administrador
Identicos a los tuyos y del precio ya te lo dire para que no te asustes juasss juasss

juan cruzado

Administrador
Pero te han regalado el IMPERNEABLE PARA CASCOS? Very Happy disimulo brindar

jolufer

Administrador
Solo me han regalado los cupones para proximas compras juasss juasss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: