No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Josep W

Administrador
Os dejo en enlace a una noticia que en un principio me había alegrado pensando que era un accesorio para toda la gama de Burgman, aunque al leer la noticia veo que solamente es para las de cilindrada baja. Ya podrían los de Suzuki hacer algo parecido para nuestras cabalgaduras, puesto que entiendo que dicho accesorio debe ser muy útil para la protección del aire.

ENLACE A LA NOTICIA

La mejor manera de contemplar un cielo gris y tormentoso es en el espejo retrovisor... Vssss
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001237876115

juan cruzado

Administrador
Gracias por la información,
Pero antes de poner los dientes largos recuerde usted que TENEMOS CASITODOS UNA HEMOSA 650

jose luis

Usuario Joven
Usuario Joven
Según he leído en el Solo Scooter de este mes Suzuki está trabajando en un nuevo motor para Burgman de 918c.c. ante la inminente aparición de la nueva megascooter de BMW.

No es coña, lo he leído, de verdad.

http://www.mcvalencia.es

juan cruzado

Administrador
Haber si es verdad y ademas le ponen una rueda un poquito mas grande.
Y ademas CARDAN

Sttargate

Usuario Crianza
Usuario Crianza
Joer, otro que nos pone los dientes largos, si le digo a mi señora de cambiarme otra vez mi querida Burgman, me echa de casa, ya me amenazo de esto cuando fuimos a recogerla. Gracias por las noticias Forajido Josep y amigo José Luis.

jolufer

Administrador
No me la lies tocayo , que no esta la cosa para gastos , jajaja
como sea verdad tendra una nueva linea para soportar ruedas mas grandes ¡ supongo ! moto2

Josep W

Administrador
Entiendo, en mi modesta logica, que si se aumenta el radio de las llantas, repercutira en el volumen que puede contener el cofre bajo del asiento, en detrimento de la actual capacidad. De todas formas hasta que no se vea el prototipo todo son meras especulaciones.
En cuanto a la inminente salida de la nueva Megascooter de BMV, yo la veo mas enfocada a scooter deportiva que no a una gran scooter touring como la B650. Tendrá muchos adelantos técnicos y "pijaditas" varias, pero la comodidad en marcha para piloto y copiloto de nuestras Burgman es dificil de alcanzar, por no decir imposible, con scooters de lineas mas deportivas. Sabemos que en España la T-max es la que se lleva el gato al agua en cuanto a ventas, y tal vez eso suceda en mas paises, no tengo datos sobre ello, pero si es asi, tal vez los alemanes hayan pensado que un modelo mas sport sea el mas indicado para copar cota de mercado y hacer competencia directa a las grandes Megascooters actuales.

La mejor manera de contemplar un cielo gris y tormentoso es en el espejo retrovisor... Vssss
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001237876115

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: