No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 UNA DUDA LOS VALENCIANOS el Jue Mayo 12, 2011 6:56 pm

Andresburgman

Preguntaros, según me habeís dicho (y ya estoy apuntado para la del 28) haceis una salida oficial al mes, pero los de Valencia por ejemplo ¿no quedaís para rodar mas veces algún domingo? si es así me lo decís y quedamos a... reitero mu xula la pagina no se de quien habrá sido la idea pero te traslada al oeste jaja y todo muy currado las fotos con sombrero, las salidas (asaltos a comarcas), los logos "Che" (como se dice aquí en Valencia) Una pasada, creo que me lo voy a pasar bien entre vosotros.

2 Re: UNA DUDA LOS VALENCIANOS el Jue Mayo 12, 2011 8:56 pm

Sttargate

Usuario Crianza
Usuario Crianza
Buenas tardes Andrés, el tema de salir algún finde más extraoficialmente con la gente de Valencia es algo que ya te contaran directamente ellos, aunque hoy están todos los administradores un poco ocupados con algunos cambios importantes del foro como imagino te habrás dado cuenta, y sobre que crees que te lo pasaras bien con nosotros, yo también lo creo y lo espero, por lo menos nosotros lo pasamos estupendamente, hay muy buena gente por aquí, ya te darás cuenta en cuanto nos empieces a conocer, ademas tenemos muy buen rollo con gente de otros clubes con esta misma afición con la muchas veces compartimos salidas, todo esto es gracias a que algunos miembros de este grupo de amigos son muy veteranos en este tema (Juan de Teruel, José Luís de Valencia, etc...) y que otros novatos como yo nos aprovechamos de ello.

brindar brindar brindar brindar

3 Re: UNA DUDA LOS VALENCIANOS el Jue Mayo 12, 2011 9:43 pm

Andresburgman

Pues no me he dado cuenta, bueno si ¿porque pone pruebas arriba? ¿que estan mejorando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: